Seguinos en nuestras redes

Noticias

A Alexander Barboza se le salió la cadena y se fue expulsado

Enterate qué le pasó al ex jugador del Rey de Copas.

Libertad de Paraguay se midió ante Nacional y el ex jugador del Rojo, Alexander Barboza, vio la roja por un codazo.

Tan solo iban 16 minutos de juego cuando el juez del partido le mostró la tarjeta roja al zaguero central con pasado en Independiente.

A pesar de que su equipo ganó, los hinchas le cuestionaron mucho su accionar porque es la segunda vez que le ocurre algo así.

Hace poco tuvo otro episodio que lo sacó de las canchas un mes y medio y ahora deberá volver a parar. Por reincidente, Alexander Barboza deberá parar durante tres partidos.

A través de su cuenta de Instagram, el defensor central se expresó después de este nuevo episodio y soltó una reflexión.

Alexander Barboza se lamentó por este nuevo episodio.

Alexander Barboza se lamentó por este nuevo episodio.

“Pocas veces en mi vida me sentí tan triste, tan decepcionado y con tanta bronca como la que siento hoy (domingo). Jamás en mis 7 años de carrera profesional me había pasado algo así”, escribió.

Y acto seguido, continuó: “Intento entregarme al máximo desde el minuto cero, quizás esas ganas y ese deseo por ganar hacen que me sucedan estas cosas. Mi tristeza es absoluta y hace que por mi cabeza pasen mil cosas. Seguir, no seguir, para que, porque? Hoy no tengo las respuestas a eso y me preocupa”.

“Cada vez que me empiezo a sentir bien, tiene que pasar algo que rompa con ese sentimiento tan lindo que es ser feliz. Libertad sigue puntero y eso es lo único que hoy calma este dolor. Uso este medio como descarga, ya que no quería guardarme para mi lo que hoy estoy sintiendo”, cerró.

Quizá sea algo que deba trabajar de cara al futuro. Siempre se gana un lugar en el once titular, pero estas acciones las sufren también sus compañeros.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80