Seguinos en nuestras redes

Noticias

Adrián Arregui confirmó dónde continuará su carrera

Luego de rescindir su vínculo con nuestra institución, el ex Huracán y Temperley ya definió cuál será su futuro.

Adrián Arregui confirmó dónde continuará su carrera

El volante central que no tuvo mucho lugar en su paso por el único Rey de Copas, Adrián Arregui, ya confirmó dónde seguirá su carrera.

Adrián Arregui rescindió su contrato con el Orgullo Nacional y ya se sabe dónde continuará con su carrera en la próxima temporada.

Dado que no era ni primera ni segunda opción para nuestro DT, el ex jugador de Temperley y Huracán se desvinculó de nuestra institución.

Sobre el cierre de la semana, y mediante las redes sociales, se confirmó que este retornará a Independiente Medellín de Colombia.

En su momento este llegó al Club Atlético Independiente a préstamo y, al rescindir, retornará al fútbol colombiano otra vez.

Este tuvo acción en siete partidos del último torneo local (no siempre de titular) mientras que por Copa Sudamericana lo hizo en tres ocasiones.

Andrés Roa se detuvo para hablar del último semestre

El colombiano dialogó con Tribuna Roja y se detuvo un instante para responder la pregunta sobre el último semestre.

“Yo creo que hubo cosas que nos unieron en el torneo anterior, y nos mantuvimos siempre así. Este torneo es mejor, ya que nos conocemos un poco más y esperemos conseguir el objetivo para nosotros”, narró.

Y acto seguido contó: “Nos encantaría quedar en la historia del club, y cortar la racha de títulos locales en Independiente”.

“El equipo esta contento, trabajando, y con ansias por jugar contra Santos. Es importante para mi en lo personal que Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así, y daré lo mejor para conseguir los objetivos”, sostuvo.

Ya sobre el cierre, este hizo énfasis y tiró: “Al principio tuve poca participación, y he tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80