Seguinos en nuestras redes

Noticias

AFA metió a Independiente en un escándalo

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

AFA metió a Independiente en un escándalo

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó algo que pasó desapercibido en el mundo Independiente, pero que es un escándalo.

En medio de una semana de muchísima información, AFA realizó una delegación de la que todos los hinchas del Rojo tenemos que estar al tanto.

La mayoría de nosotros vio lo que ocurrió el martes en el partido entre Barracas Central y Patronato. Los futbolistas del Patrón terminaron demorados en una comisaría producto de cómo se desvirtuó el juego contra el Guapo.

Uno de los responsables, y seguramente el que más, de que se haya desvirtuado el juego fue Jorge Baliño, el juez principal.

Tiene 42 años y estuvo en boca de todos por la polémica de este partido que luego reflejaron todos los medios de comunicación.

A pesar de que estuvo envuelto en esta polémica, que el mundo del fútbol habla de él y que mucha gente no coincide con su apreciación, la organización lo delegó para que esté a cargo del VAR en el próximo partido de Independiente.

Cuando el Orgullo Nacional visite al Sabalero será él quién tenga esa responsabilidad y es algo que pasó de largo, pero que llama mucho la atención.

Vale recordar que será Fernando Espinoza quién imparta justicia como juez principal del duelo del lunes a las 21.30 horas.

Jorge Baliño estará a cargo del VAR en el próximo partido del Rey de Copas.

Jorge Baliño estará a cargo del VAR en el próximo partido del Rey de Copas.

Cómo podría formar Independiente

Aun restan varias prácticas, pero hay un once que empieza a perfilarse y que no tendría demasiadas variantes respecto a lo que venimos viendo.

Sosa, Vigo, Barreto, Laso y Rodríguez tienen todos los boletos para formar la defensa del equipo que dirigirá Juan José Serrizuela.

Marcone, Romero y Soñora serían los mediocampistas mientras que los tres de arriba podrían ser Pozzo, Fernández y Benegas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80