Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente es víctima de un papelón histórico en Brasil

Ahora: se suspendió el partido entre Bahía e Independiente

Pésimo final de una situación muy tensa. Luego de muchas horas, se suspendió el partido entre Bahía e Independiente.

Independiente no logró entrar entrar a Brasil y el ente madre del fútbol sudamericano decidió suspender el encuentro del martes.

El día lunes fue un día caótico en el mundo Rojo porque de entrada, el vuelo chárter no pudo despegar al horario pautado. Las condiciones climáticas no permitieron que el avión despegue por lo que el plantel debió retrasar su vuelo.

Cómo si esto no fuera poco, una vez en Brasil, las autoridades sanitarias del país vecino no le permitieron el ingreso a la delegación del Rey de Copas. Según informan la gente de sanidad brasileña, hay jugadores con carga viral en sus organismos.

Lo increíble es que la CONMEBOL habilitó a los jugadores del Rojo dado que ellos ya lo superaron y todos tienen el alta médica. De todos modos, el ente madre del fútbol sudamericano y Brasil no se pusieron de acuerdo así que el Orgullo Nacional no pudo entrar.

Lo que llama poderosamente la atención es que tardaron cinco horas en tomar esta decisión final y que los protagonistas afectados no pudieron comer ni beber en un montón de horas, dado que no está permitido por las medidas.

El plantel de Independiente quedó varado mas de cinco horas en un aeropuerto

El plantel de Independiente quedó varado mas de cinco horas en un aeropuerto

Si bien no trascendieron los nombres de qué jugadores eran los afectados, es posible imaginar que podrían ser quiénes fueron dados de alta en los últimos días. Estos serían el Tucu Hernández, Arregui, Saltita, Insaurralde, etc.

Lo único concreto es que, después de mucho tiempo de espera, el plantel y el cuerpo técnico comandado por el Moncho Monzón, tuvieron que irse del lugar aunque los afectados no pudieron abandonar el aeropuerto.

Todo parece indicar que el encuentro se jugará este miércoles y qué, aunque resulte imposible de creer, se terminará jugando en Bahía.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80