Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Franco se despidió de Independiente

El marcador central no ocultó sus ganas de dar un paso mas en su carrera para pasar a la MLS.

Alan Franco se despidió de Independiente

Antes de emigrar del país, Alan Franco habló y aprovechó para agradecernos a todos los hinchas por el cariño y apoyo de siempre.

En el inicio de la nota Alan Franco se refirió a esta propuesta del Atlanta: “Me agarró con un poco de sorpresa, pero contento por el paso que voy a dar. Lo esperaba hace mucho tiempo”.

Y acto seguido realizó un balance sobre su estadía en el club: “Pasé muchos momentos lindos e inolvidables”.

“El Maracaná es algo que me va a quedar para toda la vida. Es un estadio que se venía abajo, pero pudimos lograr lo que queríamos”, recordó el zaguero central.

En la misma entrevista con TyC Sports, Alan le mandó un mensaje el hincha: “Estoy agradecido por el cariño. Es un club muy grande y maravilloso, que se merece todo y espero que pueda seguir creciendo y ganando títulos”.

“Desde el primer día que me tocó estar en Primera me brindaron su cariño y lo voy a extrañar muchísimo”, sumó.

Ya sobre el cierre, se refirió a la chance de volver en algún momento: “Por cómo me trataron, me dan ganas de volver cuando las cosas en mi futuro y en mi vida hayan cambiado mucho“.

Aunque de todos modos aseguró: “Recién estoy comenzando mi carrera profesional afuera del país, y esperemos que sea larga”.

El zaguero de 24 años continuará su carrera en la Major League Soccer y mas precisamente en el Atlanta United dónde también juega Esequiel Barco.

Alan Franco deja Independiente para pasar al fútbol de Estados Unidos

Alan Franco deja Independiente para pasar al fútbol de Estados Unidos

Por pedido expreso de Gabriel Heinze, la directiva de dicho equipo se contactó con los dirigentes del Orgullo Nacional para llevarse al futbolistas.

Ante esta salida, Julio César Falcioni suma una nueva baja de cara al partido ante Boca y deberá trabajar para reorganizar el equipo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80