Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Soñora adelantó al Rojo en Parque Patricios

Alan Soñora capitalizó un rebote que salió del área, y con algo de suerte, puso en ventaja a Independiente ante Huracán.

Alan Soñora adelantó al Rojo en Parque Patricios

Independiente se puso 1-0 en Parque Patricios gracias al gol de Alan Soñora a los 36 minutos del primer tiempo.

El volante, nacido en Estados Unidos, logró capitalizar de buena forma un rebote que salió del área para darle un toque suave que, por intermedio de un roce de un jugador de Huracán, le resultó imposible atajar a Marcos Díaz.

Otro gol para Alan Soñora, quien supo ganarse un lugar como titular, demostrando un gran nivel.

Por un lado, colabora en la contención. Además, es clave en la pelota parada y busca asociarse con Alan Velasco en el centro del campo.

Instantes más tarde, tuvo un remate mucho más potente y bien direccionado, pero el arquero del Globo se lució, enviando la pelota al tiro de esquina. Era el 2-0.

Las otras tres oportunidades claras del primer tiempo estuvieron a través de Alan Velasco y Chaco Martínez, en dos de esos casos otra vez el ex Boca respondió para evitar el tanto del Rey de Copas.

Alan Soñora confesó que jugaría para otra Selección

Desde Villa Domínico, el volante creativo que tiene el Orgullo Nacional, respondió todas las preguntas en este reto que lanzó el club. Se animó al reto de Las 18 del Rojo donde respondió todo tipo de preguntas. Habló desde música, play y fútbol.

Entre tantas curiosidades como que desearía conocer Múnich y jugar en el Bernabeu, a Alan le preguntaron si defendería la camiseta de Estados Unidos.

Un 3 de agosto de 1998 en la ciudad de Nueva York nació el protagonista de esta nota. De pequeño se vino a Argentina donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Hoy, consolidado en el Club Atlético Independiente y con 23 años, Soñora no anduvo con vueltas y soltó un rotundo “si” cuando le preguntaron si jugaría con esa Selección.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80