Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Soñora marcó un golazo de tiro libre

¡Mirá el gol!

Alan Soñora marcó un golazo de tiro libre

A los 20 minutos de juego, Alan Soñora marcó un gol fabuloso de tiro libre que sirvió para romper el cero en un partido muy parejo.

El trámite del encuentro era parejo. Independiente manejó la pelota gran parte de la primera etapa, pero la monotonía la rompió Alan Soñora.

El Rojo salió jugando desde el fondo, Blanco apiló a varios rivales y lo derribaron con falta en la medialuna del área. Ahí aprovechó el zurdo. Tomó una carrera corta, respiró e impactó con su botín para colocar la pelota en al ángulo.

Vale recordar que nuestro equipo es: Sosa; Vigo, Barreto, Laso, Rodríguez; Romero, Blanco, Soñora, Pozzo, Romero y Batallini.

El trámite del partido hasta el gol de Alan Soñora

En el marco de la última jornada de la Copa de la Liga Profesional, Independiente se mide con el Globo en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

Después de este encuentro, y pensando en el resto de los que faltan para que se cierre este semestre, nos quedarán solamente los dos cotejos por la copa internacional.

El cruce con los venezolanos será el jueves 19 de mayo desde las 19.15 horas mientras que la última fecha contra los brasileños será el miércoles 25 de este mismo mes a las 21.30hs.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80