Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Velasco y un la emoción por Lionel Messi

Alan Velasco habló de diferentes temas, entre los que se destaca su sueño por la selección argentina y su mirada de Lionel Messi.

Alan Velasco, una de las grandes promesas que tiene Independiente, viene de pasar un momento familiar muy complicado.

El 10 del Rojo volvió al gol, y le dedicó su gol a su primo fallecido hace pocos días en un momento cargado de emoción ante Arsenal.

En las últimas horas brindó una extensa entrevista en la que pasó por diferentes temas, incluyendo sus sueños en la selección argentina.

“Rolfi se incorporó estas últimas semanas. Para nosotros es muy importante. Tanto en lo personal como en lo grupal, por lo que significa para el club, lo que hizo por el club. Cuando el club lo necesitó él estuvo. Es muy importante”, aseguró sobre la llegada al club de Montenegro en diálogo con TNT Sports.

Al ser consultado por la albiceleste afirmó: “Veo todos los partidos. Los vemos acá en casa. Por ahí cuando se puede con una picada. Sin dudas que ojalá en algún momento se me pueda dar en la selección. Es el sueño de cualquier jugador argentino”.

“El otro día dieron la lista. Y vi nombres de varios jóvenes, a uno lo ilusiona. Obviamente hay que seguir trabajando, y si en algún momento llegará, llegará. Y sino, siempre hay que dar lo mejor en el club en el que uno esté”, aseguró.

Además habló de la admiración que siente por Lionel Messi: “Yo cuando lo veo jugar a él siento placer. Me da también tranquilidad porque cuando veo a la selección y veo que está él es como si pareciera todo más fácil”.

“Y siento placer de verlo, me gusta verlo jugar. Ojalá juegue todos los partidos y podamos disfrutarlo mucho tiempo más en la selección o donde él quiera”, dijo Alan Velasco.

"Alan Velasco demuestra todos los partidos que es un gran jugador"

“Alan Velasco, el 10 de Independiente

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80