Seguinos en nuestras redes

Noticias

Aldosivi – Independiente: la previa del partido

En Soy del Rojo te contamos todo lo que tenés que saber en la previa de este encuentro.

Aldosivi - Independiente: la previa del partido

Desde las 18 horas de este domingo, Independiente se enfrentará al Tiburón en el estadio José María Minella. Espinoza será el juez.

En el estreno de su indumentaria alternativa, Independiente va en búsqueda de tres puntos que le permitan seguir en la lucha para ingresar a la próxima Copa Libertadores.

No hay dudas en cuanto al equipo. Falcioni implementará dos variantes respecto al once que salto al campo el último lunes ante Gimnasia.

Sosa será el arquero mientras que Bustos, Barreto, Insaurralde y Costa conformarán la línea de cuatro defensores. Al cumplir la fecha de suspensión, el Chaco regresa al equipo en lugar de Laso.

El Perro Romero será el volante posicional y a su lado estará González, quién ingresará al equipo para reemplazar a Blanco, quien llegó a la quinta amarilla.

Por delante de ellos habrá una línea de tres volantes creativos que tendrán la tarea de gestar el juego y de pisar el área. Velasco irá por la izquierda, Martínez por la derecha y Soñora por el centro. Arriba, y como única referencia, estará el Chino Romero.

Pasando en limpio, nuestra alineación será: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa; L.Romero, González; Martínez, Soñora, Velasco y S.Romero.

Fabricio Bustos será el marcador de punta por la derecha cuando Independiente se mida ante el Tiburón.

Fabricio Bustos será el marcador de punta por la derecha cuando Independiente se mida ante el Tiburón.

Del otro lado estará el elenco que comanda Martín Palermo. No es bueno su presente (ocho derrotas al hilo), pero debemos estar atentos y no darles ningún tipo de ventajas.

Con algunas ausencias, su posible alineación es: Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Emiliano Insúa; Braida, Cerro, Gino, Lodico; Hauche y Cauteruccio.

Vale resaltar que si bien el partido comienza a las seis de la tarde, en Soy del Rojo te invitamos a prenderse a la transmisión un buen rato antes para comenzar a vivir el partido junto a nosotros en nuestras redes sociales.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80