Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alerta: cambio de último momento en el once de Independiente

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Alerta: cambio de último momento en el once de Independiente

Esta noche juega Independiente y el cuerpo técnico tendrá que meter un cambio obligado que ninguno de nosotros lo teníamos en mente.

Uno de los puestos en los que menos recambio hay es en el ataque. Domínguez sabe que hay que ganar y hacer goles, pero esta vez faltará el goleador.

A base de esfuerzo, y algunos tantos, Leandro Benegas se transformó en un jugador indiscutido en el once inicial. Llegó sin hacer ruido, pero se ganó el lugar y ahora no podrá estar aunque todo indicaba que iba a ir de arranque.

Justo antes de partir rumbo a Paraguay, el club compartió la lista de futbolistas convocados en la que no figuró el nacido en Mendoza.

La información marca que sufre un cuadro de vértigo. Una sensación que quizá nos suene un tanto extraña porque muchos no estamos familiarizados.

Lo único concreto es que no viajó y que Independiente deberá afrontar este juego sin su goleador. Por lo tanto, Eduardo Domínguez tiene que decidir cómo reemplazarlo.

Leandro Benegas será baja para este partido de Independiente.

Leandro Benegas será baja para este partido de Independiente.

Qué opciones tiene Independiente para reemplazarlo

A esta hora hay dos posibilidades distintas. Una de ellas, que parece ser la más lógica, es la de mandar a la cancha a Leandro Fernández.

El ex futbolista de Vélez, Godoy Cruz y Nacional no viene en un buen nivel, pero es el futbolista con características más similares a Benegas.

La otra variante es jugar sin una referencia y mandar a la cancha en esa posición a Batallini. El ex Argentinos Juniors ya jugó en esa posición contra Colón y podría repetir.

También está Julián Romero, pero es un pibe del club y quizá darle la responsabilidad de jugar un partido definitorio como lo es este sea demasiado a su edad.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80