Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alerta: el referente de Independiente que podría dejar el club en el próximo libro de pases

Uno de los jugadores emblemáticos del plantel podría estar viviendo sus últimos partidos con los colores de nuestra institución.

Alerta: el referente de Independiente que podría dejar el club en el próximo libro de pases

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles del mundo Independiente y comenzamos a palpitar el próximo mercado de pases.

El año entró en su etapa final y los hinchas de Independiente ya pensamos en las elecciones y por qué no, el libro de pases de enero.

Está claro que todo está atado a lo que suceda en el cierre del torneo. Por eso cada uno de los juegos que quedan son de vital importancia.

La situación económica de nuestra institución no es la que nos gustaría a todos y es por eso que varios jugadores pueden dejar el club.

Uno de los candidatos a salir, y por el que se que está hablando mucho, es Silvio Romero, el cordobés que es el capitán del equipo.

Si bien aun no hay ningún tipo de oferta ni nada por el estilo, el Chino es uno de los jugadores de mayor valor y por el que el club podría obtener más dinero.

También habrá que ver qué dice la agrupación política que gane las elecciones en el mes de diciembre, sus intenciones, sus apreciaciones futbolísticas, etc.

La continuidad de Silvio Romero en Independiente después de diciembre es una incógnita.

La continuidad de Silvio Romero en Independiente después de diciembre es una incógnita.

Qué dijo Silvio Romero sobre su posible salida de Independiente

El protagonista dialogó en ESPN y se refirió a una posible transferencia o salida: “En lo personal estoy abierto a dar lo mejor para Independiente. En el supuesto caso de que los rumores sean ciertos yo no tengo ningún tipo de problema en sentarme a conversar con la gente, de buscar lo mejor para el club”.

Además, y ante la pregunta sobre una hipotético triunfo de la oposición, el cordobés narró: “Es parte del juego, lo entiendo así. Acá nosotros tenemos un salario y puede venir gente, o seguir esta, y tratar de reducirlo. O buscar otro tipo de cosas”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80