Amistosos de Independiente: dolores de cabeza

Amistosos de Independiente: dolores de cabeza
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente perdió los 2 amistosos ante Banfield de este sábado en el Libertadores. De los 5 goles del Taladro, 4 fueron de cabeza.

Este sábado, Independiente disputó 2 amistosos ante Banfield en el Libertadores de América, antes del inicio de la Sudamericana y de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, fueron dos derrotas para el equipo dirigido por Lucas Pusineri; el segundo, con mayoría de titulares, aunque con algunos cambios de último momento.

El Rey de Copas comenzó ganando ambos encuentros: el primero inició con el grito de Gonzalo Asis, mientras que en el partido de las 11 el Chino Romero desvió un tiro del Tucu y puso el primero. El colombiano Andrés Roa descontó sobre el final.

Sin embargo, el Taladro dio vuelta ambos duelos, y se llevó los partidos amistosos (2-1 y 3-2). Y de los 5 goles de la visita, 4 tuvieron una particularidad: fueron de cabeza.

Asenjo puso el 1-1 parcial en el área chica anticipándose a Barreto, mientras que Juan Cruz puso el 2-1 final en el primero de los partidos.

En el segundo fue doblete de Galuppo, también con dos cabezazos y en donde hubo serias desatenciones defensivas, que el Rojo deberá trabajar y mucho. Pallero metió un bombazo al ángulo para el tercero.

Sobre todo, teniendo en cuenta que la competencia oficial empieza en menos de 10 días, y el estado físico de los jugadores no demostró ser el mejor.

Juan Di Lorenzo, Alan Soñora y Gastón Togni fueron los futbolistas que Lucas Pusineri no pudo utilizar frente al Taladro en el Libertadores de América.

El marcador central sufrió un esguince de tobillo, mientras que el enganche no estuvo por una distensión en el isquiotibial. Al mismo tiempo, el extremo se sigue recuperando de su dura lesión en una de sus rodillas.

Finalmente, Ezequiel Muñoz fue probado y estuvo el sábado ante el equipo dirigido por Javier Sanguinetti. Si bien se especulaba con que iba a ser preservado, el ex Lanús sumó sus primeros minutos con la camiseta del Rey de Copas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80