Seguinos en nuestras redes

Noticias

Amor y fortaleza: Mateo festejó su cumpleaños

Mateo, el hijo del Chino Romero y Sara Storni, celebró un nuevo cumpleaños y así lo celebraron en las redes sociales, a puro amor y alegría.

Amor y fortaleza: Mateo festejó su cumpleaños

Mateo, el hijo del Chino Romero y Sara Storni, celebró un nuevo cumpleaños y así lo celebraron en las redes sociales, a puro amor y alegría.

Cada avance de Mateo durante estos últimos meses ha sido una gran alegría no solo para sus padres sino también para los hinchas del Rojo.

El hijo del Chino Romero y de Sara Storni ya es parte de la familia de Independiente, y es por eso que desde SOY DEL ROJO le deseamos un muy feliz cumpleaños.

A través de las redes sociales, Pitu compartió imágenes del fin de semana, en donde Mateo finalmente puede disfrutar rodeado de seres queridos.

“Nosotros explotamos de amor y felicidad al saber que él súper disfruto de su festejo! Mateo y su sonrisa, lo deja bien claro!!! Los amo mucho”, indicó su madre en su cuenta de Twitter.

Cuando el delantero estuvo cerca de salir de Independiente, él dijo en más de una vez que para su decisión tenía en cuenta algo muy importante: la comodidad de su hijo.

“Estamos viviendo momentos difíciles y a Mateo se le alteraron todas las rutinas, no es nada fácil”, expresó el delantero en diálogo con Fútbol Sin Manchas a principios de septiembre

En México a él se lo veía mejor que acá, hasta que encontramos a los profesionales adecuados en Argentina fue un proceso. Probar suerte en otro país no era para nada sencillo, él ahora está adaptado. Tratarlo en medio de la pandemia se hace cuesta arriba, él necesitaba salir a caminar. Mi hijo es paciente de riesgo y tenemos el doble de cuidado”, dijo sobre su hijo.

En ese sentido, destacó que los médicos especialistas van hacia su casa para hacer los ejercicios, y que Mateo ya siente un gran cariño por ellos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80