Seguinos en nuestras redes

Noticias

Andrés Roa le habló como nunca al hincha de Independiente

Andrés Roa parece decidido a tener su despegue en la temporada que viene en Independiente. Brindó una entrevista en la que le habló al hincha.

Andrés Roa se encuentra llevando adelante una muy buena pretemporada bajo las órdenes de Julio Falcioni en Villa Domínico.

Con varios minutos en los amistosos que viene jugando Independiente, el colombiano parece comenzar una nueva temporada de buena manera.

En las últimas horas brindó una entrevista en la que se lo notó enfocado, haciendo autocrítica y entusiasmado por lo que se le viene al Rey de Copas.

“El equipo esta contento, trabajando, y con ansias por jugar contra Santos”, manifestó el futbolista ofensivo en diálogo con Tribuna Roja.

Aseveró: “Es importante para mi en lo personal que Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así, y daré lo mejor para conseguir los objetivos”

“Nos encantaría quedar en la historia del club, y cortar la racha de títulos locales en Independiente”, sentenció.

A la hora de hablar de su nivel confesó “al principio tuve poca participación, y he tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente”

Y en la misma línea, y para despejar rumores, subrayó: “Desconozco de las ofertas que haya por mi. Estoy enfocado en el partido de Copa Sudamericana”.

Sobre su juego, Andrés Roa, confesó “me siento cómodo jugando en esta posición, como numero 7”, aunque aclaró que aunque le toque ser suplente “siempre pensando en el bienestar del grupo”.

Andrés Roa es seguido de cerca por varios equipos del ámbito local.

Andrés Roa es seguido de cerca por varios equipos del ámbito local

 

“Yo creo que hubo cosas que nos unieron en el torneo anterior, y nos mantuvimos siempre así. Este torneo es mejor, ya que nos conocemos un poco más y esperemos conseguir el objetivo para nosotros”, comentó.

Andrés Roa le habló al hincha y dijo: Lo único que le podemos prometer al hincha de Independiente es la entrega, y que daremos el 100% para conseguir cosas buenas para el club”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80