Seguinos en nuestras redes

Noticias

Apareció una oferta millonaria por Maximiliano Meza

Monterrey de México rechazó una oferta millonaria por Maximiliano Meza que, por ahora, continuará en el fútbol mexicano. Los detalles, en la nota.

Monterrey de México rechazó una millonaria oferta por Maximiliano Meza.

Maximiliano Meza seguirá en el fútbol mexicano, por lo menos, por una temporada más.

El ex mediocampista ofensivo de Independiente llegó en 2018 a Rayados. Después de su participación en el Mundial de Rusia, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia Esgrima de La Plata tuvo la oportunidad de ser transferido al exterior.

Hace algunos días, los dirigentes de Monterrey decidieron rechazar una propuesta realmente elevada por Maxi. Jorge Sampaoli lo pidió para reforzar a Atlético Mineiro, pero se pusieron firme y el correntino seguirá en México.

Meza se transformó en un jugador muy importante para Antonio Mohamed que, prácticamente, lo utiliza en todos los partidos. Por esta razón, le solicitó a los directivos que hagan el esfuerzo y que lo mantengan en el plantel.

Maximiliano Meza, clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2017, seguirá en Monterrey de México por pedido de Antonio Mohamed.

Maximiliano Meza, clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2017, seguirá en Monterrey de México por pedido de Antonio Mohamed.

En su momento, cuando se fue de Independiente, la institución más prestigiosa de Avellaneda recibió aproximadamente 16 millones de dólares por su pase. Además, cobró un bonus por un título que consiguió el equipo mexicano.

Cuando Gustavo Alfaro llegó a Boca, pidió por Meza, a quien conocía de su paso por Gimnasia. De hecho, Lechuga amenazó con renunciar a su cargo en el Lobo en caso de que transfirieran al talentoso correntino. La dirigencia lo vendió a cambio de tres millones de la moneda estadounidense e igualmente continuó en el club.

A pesar de la oferta millonaria desde Brasil, el Turco Mohamed pidió que Maxi siga en Rayados y así será. El ex futbolista del Rey de Copas tendrá la dura tarea de seguir haciendo las cosas bien en el club, en donde venía recibiendo varias críticas hasta esta temporada. A partir de este semestre, el volante ofensivo obtuvo más continuidad y, de a poco, se va ganando a los hinchas mexicanos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80