Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan revolucionó México con un video

El Profesor tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano al hacerse cargo del Club León.

Ariel Holan revolucionó México con un video

Mediante su cuenta de Twitter, León presentó de manera formal a Ariel Holan como su nuevo entrenador del primer equipo.

Al pie del campo de juego, Ariel Holan grabó un video para toda la afición del Club León que causó un impacto tremendo en las redes sociales.

Una vez que ya se hizo oficial su llegada, el Profesor comenzó a trabajar a la distancia con los directivos de la entidad mexicana.

Luego de hacerles algunos pedidos bastante claros, este armó las valijas y partió viaje rumbo a dicho país para comenzar a trabajar presencialmente.

Una vez que arribó, se se dirigió rumbo al estadio y grabó un video en el que saludó a los hinchas y les dejó un mensaje.

“Les mando un fuerte abrazo a toda la afición de León, estando acá ya pisando el Glorioso. Estoy muy contento, muy feliz y con muchísimas ganas de arrancar el lunes siete la pretemporada con los futbolistas y prepararnos para el desafío que tenemos”, aseguró el argentino.

Su debut no será nada sencillo ya que, luego de haber sido el campeón del Apertura, estos disputarán la final para definir al Campeón de Campeones frente a Cruz Azul.

Carlos Goyén salió a bancar al cuerpo técnico del Rey de Copas

“Me gusta Falcioni y me gusta que le vaya bien ahora. Quiero que le vaya bien porque se lo merece“, marcó el uruguayo en diálogo con AM550.

Además, en la misma charla, este aseguró que fue él quién recomendó a Sosa para defender el arco de Independiente.

“Cuando estaban las dudas en el arco de Independiente cuando se fue Campaña le recomendé a Burruchaga a Sebastián Sosa”, sostuvo Goyén.

Y por último comentó: “Yo no tenía duda que Sosa iba a tener ese rendimiento, tiene una experiencia muy grande en clubes como Peñarol, Boca, Vélez”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80