Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan saludó a Independiente

El Profesor se acordó de los hinchas del Orgullo Nacional.

Ariel Holan saludó a Independiente

A través de todas sus redes sociales, Ariel Holan le envió un mensaje a cada hincha del Club Atlético Independiente en nuestro día.

El 26 de marzo es el día del hincha de Independiente y el Profesor utilizó sus cuentas para enviarnos un saludo muy grande.

“Pasión. Orgullo. Amor. Feliz día a todos los que compartimos esta hermosa locura por el Club Atlético Independiente”, escribió.

Quizá no está pasando su mejor momento, pero Ariel se tomó un momento para dejarnos este saludo en un día que lógicamente es especial.

No fue el único que lo hizo, pero si es especial porque es el último entrenador con el que salimos campeones. Lamentablemente su ciclo no nos gustó como nos hubiese gustado a todos, pero nos regaló esa conquista en el Maracaná que recordaremos por siempre.

Ariel Holan fue el entrenador del equipo campeón del 2017 y del 2018.

Ariel Holan fue el entrenador del equipo campeón del 2017 y del 2018.

El paso de Ariel Holan por Independiente

A finales de 2016, el Rojo llegó a un acuerdo para que el protagonista asuma luego de haber hecho un buen trabajo en Defensa y Justicia.

Si bien no arrancó de la mejor manera, e incluso fue bastante cuestionado, se acomodó y terminó desplegando el fútbol que nos gusta a los hinchas de Independiente.

El 13 de diciembre del 2017 tuvo su pico máximo de felicidad. Fuimos campeones de la Copa Sudamericana en el Maracaná y un año más tarde consiguió el título número 18. Le ganamos al Cerezo Osaka en Japón con un tanto del Chino Romero, hoy en el fútbol brasileño.

Su salida se dio a mediados del 2019. El nivel del equipo no era el de antes y ambas partes tomaron la decisión de dar por finalizado su contrato cerca de dos años antes de lo estipulado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80