Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan y un pedido muy especial

El Profesor se coronó como campeón con el club de sus amores en el 2017 y posteriormente en el año 2018.

Ariel Holan y un pedido muy especial

El ex entrenador del Rojo, Ariel Holan, tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano como entrenador de León.

Ariel Holan les hizo un pedido muy especial a los dirigentes del Club León de cara al armado del plantel para la temporada.

Después de aquella triste salida del Santos, el Profesor consiguió trabajo rápido, armó los bolsos y viajó mas al norte.

Luego de una presentación sumamente peculiar, los fanáticos de la institución mexicana comenzar a hacerle llegar al protagonista muchas muestras de afectos.

Pese al cariño, Ariel está muy enfocado en preparar bien a sus nuevos futbolistas para competir al máximo nivel la próxima temporada.

En esa línea fue que les pidió a los directivos que hagan un esfuerzo económico para retener, nada mas ni nada menos, que al Puma Gigliotti.

El ex delantero de Independiente está a préstamo en León aunque su pase pertenece al Toluca, quién lo compró algún tiempo atrás.

Y es que Holan considera sumamente importante que el argentino continúe vistiendo esa camiseta por lo que les avisó a los dirigentes que intenten negociar otro préstamo.

Lo que está claro es que el ex entrenador del único equipo con siete Copas Libertadores desea contar con el Puma una vez mas.

Ariel Holan está ante su primer desafío en el fútbol mexicano

Ariel Holan está ante su primer desafío en el fútbol mexicano

Carlos Goyén salió a bancar y a destacar a Sosa por su nivel

De uruguayo a uruguayo. Carlos, quién dejó un legado en el arco del único Rey, le dedicó un potente elogio a nuestro actual arquero.

“Yo no tenía duda que Sosa iba a tener ese rendimiento, tiene una experiencia muy grande en clubes como Peñarol, Boca, Vélez”, marcó.

En diálogo con ¿Cómo te va?, este confesó: “Lo que más destaco de Sosa es su gran personalidad. Hablamos siempre después de cada partido”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80