Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así formaría Independiente para enfrentar a Colón

Repasá cuál sería nuestra formación.

Así formaría Independiente para enfrentar a Colón

Desde las 21.30 horas del lunes Independiente visitará al Sabalero y en Soy del Rojo te adelantamos cuál es el posible once inicial.

Con una baja por lesión y otras dudas, el Rojo tiene un equipo casi definido para afrontar esta fecha número 11 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

A pesar de que va a dirigir un partido, Serrizuela va a meter mano y va a parar una formación con un esquema tradicional.

Ya la primer sorpresa está en el arco porque Sosa va a estar en el banco y será Álvarez quien tenga la chance de ir de arranque.

La defensa va a tener un regreso respecto a la que saltó al campo el domingo pasado contra Atlético Tucumán. Vigo y Rodríguez actuarán como laterales mientras que Barreto e Insaurralde serán los centrales.

El DT quiere apostar por los de más experiencia en este momento y por eso el Chaco va a ir de entrada a pesar de su flojo presente.

En la mitad de la cancha también habrán cambios porque el esquema que vamos a utilizar va a ser un 1-4-4-2. Será el Perro Romero el volante central y Hachen estaría a su lado.

Batallini actuará como volante por la derecha mientras que por el sector opuesto estará Toto Pozzo para conformar esa línea de cuatro mediocampistas.

Arriba el que va a estar seguro es Fernández, pero es una incógnita quién lo va a acompañar porque las dos opciones vienen sin fútbol.

Leandro Benegas ya está en condiciones de volver a jugar.

Leandro Benegas ya está en condiciones de volver a jugar.

Benegas recibió el alta médica en la semana y está para jugar, pero hace tres semanas que no suma minutos de fútbol.

La otra opción que tiene Independiente es Ferreyra, pero este no pudo completar la práctica por una sobrecarga. Si bien no tiene lesión y puede jugar puede que el cuerpo técnico no quiera exigirlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80