Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así podría formar Independiente este sábado

En Soy del Rojo te contamos algunos detalles.

Así podría formar Independiente este sábado

En el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino Independiente va a ir al Bosque para enfrentar al Lobo.

Tenemos que cortar la racha y conseguir un triunfo. No va a ser fácil porque ellos vienen bien, pero tenemos herramientas para ganar.

Pensando en cuál puede ser el once inicial, y sabiendo que hay noticias de todo tipo, el cuerpo técnico quiere sostener una base y seguir tal cuál venimos jugando.

La primera decisión fuerte que tomó Julio César Falcioni es la de confirmar a Sosa como el arquero titular del Rey de Copas.

Pese a los rumores y su error antes Vélez, el uruguayo seguirá siendo quien defienda los tres palos del único equipo que tiene siete Copas Libertadores.

En la defensa no habrán sorpresas porque Vigo será siendo el lateral derecho, Barreto e Insaurralde serán la pareja central y Elizalde empieza a consolidarse como el marcador de punta por la izquierda.

El Perro Romero será el volante y el capitán de este Independiente que también tendrá en el mediocampo a González y Soñora.

Lucas Romero será el capitán de Independiente este fin de semana.

Lucas Romero será el capitán de Independiente este fin de semana.

Batallini, ya recuperado del golpe que lo sacó de la cancha en ese segundo tiempo frente al Fortín el último domingo, seguirá jugando mientras que Fernández hará lo propio.

La duda es si llega Benegas, quién no pudo entrenar de manera normal el jueves por una molestia y que será duda hasta último momento.

Todo indica que Ferreyra sería su reemplazante natural, pero el DT puede optar por cambiar el esquema y añadir un volante para soltar a Soñora.

Por ende la posible formación de Independiente sería con: Sosa; Alex Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Romero, González, Soñora, Batallini, Fernández y Benegas o Ferreyra.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80