Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: qué habrá que presentar para entrar a la cancha

En Soy del Rojo te contamos todas las novedades respecto a la vuelta del público a la cancha.

Atención Independiente: qué habrá que presentar para entrar a la cancha

En cuestión de días el Libertadores de América reabrirá sus puertas y los hinchas de Independiente volveremos a vernos las caras.

Independiente se sigue preparando para recibirnos a cada uno de nosotros y ahora desde el Gobierno comunicaron nuevas medidas.

La vuelta de los hinchas es una realidad. Pasó muchísimo tiempo, pero los estadios volverán a tener el color que le pone la gente.

Durante el transcurso de la mañana del martes, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, detalló algunas nuevas medidas.

Como primera medida el uso del barbijo será obligatorio. Además cada socio tendrá que presentar la aplicación MI ARGENTINA, para constatar que tiene, al menos, una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Esta es una de las novedades que dio a conocer Lammens. En caso de que aun no estés vacunado te exigirán un un testeo rápido y llevar la constancia del resultado negativo.

El Libertadores de América nos espera. Cada vez falta menos para que los hinchas de Independiente nos reencontremos en nuestro lugar en el mundo.

El Libertadores de América nos espera. Cada vez falta menos para que los hinchas de Independiente nos reencontremos en nuestro lugar en el mundo.

La palabra del entrenador de Independiente

Después del partido frente a Godoy Cruz, el entrenador del Orgullo Nacional se sentó en su silla en la conferencia de prensa y respondió las preguntas.

“Hoy tuvimos desconexión en todas las líneas y no pudimos estar seguros en el fondo. En el medio no iniciamos juego y arriba no fuimos profundos. Creo que tuvimos una noche, no para olvidar, sino para saber que también podemos equivocarnos”, analizó.

Además se enfocó en lo que debe hacer el equipo: “Tenemos que buscar, nuevamente, la conexión de nuestras líneas. Tratar de no ser tan permeable a esa presión que hoy hizo muy bien Godoy Cruz. Buscar la intensidad del juego y ser más agresivos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80