Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: se mueve la política y podríamos tener novedades fuertes

La política del Rey de Copas se sigue moviendo.

Atención Independiente: se mueve la política y podríamos tener novedades fuertes

Los hinchas de Independiente estamos a la espera de lo que suceda en el apartado político y en Soy del Rojo te traemos más información.

Lo último que supimos fue que el juzgado desestimó el recurso de amparo que presentó la agrupación Unidad Independiente que encabeza Doman.

A partir de esa resolución, la Comisión Electoral decidió convocar a los apoderados de las listas oficializadas para fijar una nueva fecha de elecciones.

Todo indica que el encuentro entre Agrupación Independiente (Oficialismo) y Gente de Independiente (Claudio Rudecindo) se producirá esta semana.

El atenuante que habría que tener en cuenta es que la lista que encabeza Fabián Doman tiene pensado apelar la sanción de la justicia.

En ese caso los tiempos de espera serían un poco mayores dado que un ente superior debería volver a revisar el fallo.

Ojalá que todo esto tenga una sanción final en el corto plazo. Los hinchas queremos poder elegir a nuestras autoridades de manera democrática como nos corresponde.

Las dos listas oficializadas se juntarían esta semana para para fijar una nueva fecha de elecciones en Independiente.

Las dos listas oficializadas se juntarían esta semana para para fijar una nueva fecha de elecciones en Independiente.

De todos modos, Unidad Independiente va a apelar la primera sanción dado que no la consideran justa y seguirán haciendo lo que esté a su alcance para participar de los comicios.

Por ende quizá este encuentro entre Hugo Moyano, actual presidente, y Claudio Rudecindo, se tenga que posponer si antes llega el aviso de la justicia.

Mientras tanto el tiempo pasa y el torneo sigue su curso. Ninguno de nosotros tiene idea de cuándo se llevará a cabo el acto eleccionario, pero todos esperamos que sea pronto.

Hay muchas cosas de las que encargarse: contratos que negociar, compromisos económicos que afrontar y muchas situaciones que la Comisión Directiva que gane las elecciones deberá afrontar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80