Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: se conoció la noticia que muchos hinchas de Independiente esperaban

El Rey de Copas se prepara para recibir a Boca el próximo fin de semana.

Atención: se conoció la noticia que muchos hinchas de Independiente esperaban

Muchos hinchas del Club Atlético Independiente estaban esperando que la institución tomen esta decisión y nosotros te contamos los detalles.

Se viene Boca y la dirigencia del Orgullo Nacional tomó la decisión de venderles entradas a aquellos hinchas que no son socios.

A diario, y a través de todas las redes sociales, mucha gente pregunta si podrá ir a la cancha a pesar de que no están asociados. Ahora la información marca que sí podrán ir y que las entradas se venderán a partir del jueves. los valores de las mismas oscilan desde los 3.000 a los 6.000 pesos.

Lógicamente quienes están en esta situación deberán acercarse y comprar sus entradas de manera presencial a diferencia de quienes sí son socios.

Además, y un dato no menor, es que los bonos para las tribunas Chivo Pavoni y Pepé Santoro se habilitarán este sábado desde las ocho de la noche.

Los socios que quieran asistir al Libertadores de América, Ricardo Bochini deberán tener la cuota del mes de enero paga.

Para el partido con Boca, los hinchas que no son socios podrán intentar sacar sus entradas.

Para el partido con Boca, los hinchas que no son socios podrán intentar sacar sus entradas.

El posible once de Independiente para ese partido

Si bien es verdad que aun faltan varios días, solamente hay dos dudas en cuanto a la formación inicial que se irán esfumando con los entrenamientos.

La primera incógnita es lo que puede llegar a ocurrir en el arco. Sosa sufrió una distención en el sóleo, pero su deseo es hacer lo posible para estar. En caso de no llegar, todo indica que Bacchia se va a mantener con ese puesto.

Además tendremos que esperar por una definición sobre quién se queda con el puesto de marcador de punta izquierdo.

Por ende, nuestra posible formación es: Sosa o Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega o Rodríguez; Romero, Benavídez; Roa, Soñora, Batallini y Fernández.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80