Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: ¿Se viene un cambio fuerte en la estructura de Independiente?

Se sigue moviendo el día a día del Rey de Copas.

Atención: ¿Se viene un cambio fuerte en la estructura de Independiente?

De a poco la Comisión Directiva empezó a tomar algunas decisiones fuertes y la estructura de Independiente cambiaría fuerte.

Sabemos quién es el entrenador de la Primera, pero después hay varias dudas en varias áreas y muchas no tienen que ver exclusivamente con el club.

Una de las primeras medidas que tomaron los dirigentes fue concretar la llegada de Fernando Kuyumchoglu como Coordinador de las Divisiones Inferiores.

Asumió, pero a los pocos días tuvo que dejar de ir a Villa Domínico por un problema personal y su equipo de trabajo continuó su tarea.

Aunque los dirigentes opinan, él era el encargado de designar al entrenador de la Reserva, pero esa decisión aun no se tomó.

Lo que sí pudo saber Soy del Rojo es que el apuntado para estar en ese cargo es Pedro Monzón, quién fue ayudante de Falcioni.

Hay que terminar de pulir detalles y charlarlo, pero es una de las opciones que más fuerte suena en el seno dirigencial.

Habrá que comunicarle al actual DT de esa categoría (que no es otro que Serrizuela), cuál es la decisión y a partir de ahí avanzar.

El Moncho Monzón podría ser el nuevo entrenador de la Reserva de Independiente.

El Moncho Monzón podría ser el nuevo entrenador de la Reserva de Independiente.

Qué otras decisiones tomaron los dirigentes de Independiente

Además de la contratación de Stillitano, la gente que maneja al club ya empezó a moverse en el mercado de pases con las altas y bajas.

Una de las posturas es la de dejar ir a aquellos futbolistas que tuvieron un mal 2022 y que están próximos a quedar libres.

Hay muchos casos, pero dos de los más emblemáticos son los de Seba Sosa e Insaurralde, de 36 y 37 años respectivamente.

En las próximas semanas tendremos más novedades porque se van a definir muchas más cosas fundamentales en la estructura.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80