Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: A Independiente le llegó una oferta por uno de sus mejores futbolistas

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

Bomba: A Independiente le llegó una oferta por uno de sus mejores futbolistas

Sobre el cierre del mercado de pases del exterior a Independiente le llegó una oferta formal por uno de sus jugadores más talentosos.

No tenemos un plantel demasiado amplio y para colmo hay algunos futbolistas entre algodones. Perder más protagonistas podría ser un dolor de cabeza, pero ahora está esta posibilidad.

Y es que el Rey de Copas tiene buenos valores en sus juveniles que muchas veces dieron la cara en los momentos más complejos.

Quizá uno de los ejemplos más claros sea Tomás Pozzo, quién se dio a conocer para todo el público en este 2022 a pesar de las adversidades.

El oriundo de Adrogué se ganó la aprobación de todos nosotros porque le puso el pecho, no se achicó y fue para adelante como manda la historia.

Tiene solo 21 años y quizá el contexto no lo ayude como nos gustaría a todos, pero ninguno duda que debe ser titular porque sabemos que tiene condiciones.

Ahora bien, en las últimas horas llegó una oferta formal por su pase desde la Major League Soccer y alguno empezó a dudar de su continuidad.

El Houston Dynamo fue el que envió la propuesta para llevárselo a préstamo por doce meses con una opción de compra.

Desde Estados Unidos vinieron por Tomás Pozzo.

Desde Estados Unidos vinieron por Tomás Pozzo.

La misma es de 1.7 millones de dólares, pero además la cesión sería con un cargo de medio millón de la misma moneda.

Está claro que bajo estas condiciones no se va a hacer. A nosotros la plata nos viene muy bien, pero no se puede desprenderse de un jugador como él por ese monto.

Independiente podría responder en las próximas horas que a préstamo no lo larga y en todo caso avisar en cuánto tasó al jugador.

Veremos si ellos están dispuestos a poner la diferencia que pidamos o si se bajan, pero sería una pérdida capital para la plantilla.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80