Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: el goleador que quiere repatriar Independiente

El Secretario General del club dio detalles y sobre el futbolista que irán a buscar en el próximo mercado de pases.

Bomba: Yoyo Maldonado confirmó que van por una figura de la Sudamericana 2017

Independiente sorprende con una noticia bomba. Yoyo Maldonado confesó que el club iniciará gestiones para contratar un futbolista que dio la vuelta en el Maracaná.

En una entrevista con el Super Mitre Deportivo, Yoyo Maldonado habló sobre el próximo mercado de pases y se refirió a un posible retorno.

Se trata del Puma Gigliotti, por quién le consultaron al funcionario y remarcó que el club iniciará gestiones en el corto plazo.

“Todos los libros de pases intentamos traerlo”, reconoció Yoyo al ser consultado si puede producirse el retorno del delantero. Y acto seguido también contó: “Siempre estamos tratando de que pueda volver al club”.

A mitad de año volveremos a hacer gestiones porque queremos repatriarlo. Vamos a hacer gestiones”, sostuvo.

El presente futbolístico del delantero no es del todo bueno. Y es su entrenador casi no cuenta por el por un motivo extrafutbolístico.

Tal es así que en algún momento la prensa mexicana planteó el posible escenario en el que el ex futbolista de All Boys quede colgado.

Emmanuel Gigliotti con la Copa Sudamericana del 2017

Independiente campeón: Emmanuel Gigliotti con la Copa Sudamericana del 2017

En la misma entrevista, Yoyo habló sobre el presente futbolístico del equipo y se refirió al entrenador del Rey de Copas.

“A Julio lo fuimos a buscar por el trabajo que ya conocíamos que hacía. Cuándo negociamos lo vimos entero y por eso lo trajimos”, contó.

“Nosotros estábamos en un desequilibrio futbolístico y el nos solucionó muchas cosas. Es un DT que se preocupa por todos los detalles”, agregó en esa misma línea.

Y sobre el nivel del equipo declaró: “Creo que Independiente está empezando a jugar bien. Está demostrando la impronta del entrenador y va mejorando“.

Además, en diálogo con AM790, Maldonado reconoció que el presidente habló con el Kun: “Hugo lo llamó y las puertas están abiertas. Vamos a hacer lo imposible para que Sergio pueda volver y terminar su carrera en el club”.

La nota completa:

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80