Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Julio Falcioni podría dirigir a un grande del fútbol argentino

El Emperador está en boca de todos.

Bomba: Julio Falcioni podría dirigir a un grande del fútbol argentino

Julio César Falcioni, ex entrenador del Club Atlético Independiente, suena muy fuerte en un equipo importante de nuestro fútbol.

Los resultados no lo están acompañando al Emperador. Si bien tiene trabajo en Colón, la parcialidad sabalera no está conforme ni con el juego ni con los resultados.

Está complicado para clasificarse en el torneo local y también la tiene difícil en el plano internacional. El juego tampoco convence y por eso las dudas.

No obstante, y según surgió en las últimas horas, su nombre se instaló en el mundo San Lorenzo de Almagro que actualmente no tiene DT.

La salida de Pedro Troglio obligó a sus dirigentes a buscar un nuevo entrenador y, según informó Doble Amarilla, el nombre de Julio gusta en el seno dirigencial.

Su experiencia sería clave en la decisión final de los dirigentes de San Lorenzo. Vieron el trabajo que hizo en nuestro club y Colón. Siguiendo la información que compartió este portal, ya existieron contactos entre las partes para evaluar el semblante y es un firme candidato a quedarse con ese puesto.

Julio César Falcioni es un candidato para asumir en San Lorenzo.

Julio César Falcioni es un candidato para asumir en San Lorenzo.

Los números que dejó el paso de Julio Falcioni en el Rojo

Bajo su mandato, el Orgullo Nacional disputó un total de 50 partidos que se fragmentan en 21 triunfos, 14 empates y quince derrotas.

Llegó a las semifinales de la Copa de la Liga, 16avos de final de la Copa Argentina, a octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana y terminó en la novena posición en la última Liga Profesional del Fútbol Argentino.

En varias ocasiones se refirió a su salida y siempre fue muy respetuoso. Quizá no jugamos como nos hubiese encantado, pero nadie puede dudar que lo dejó todo por el trabajo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80