Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: ¿Mauro Zárate a Independiente?

Mauro Zárate se desvinculó de Boca en las últimas semanas y está en búsqueda de un nuevo club y su nombre fue propuesto en el club.

Bomba: ¿Mauro Zárate a Independiente?

Es de público conocimiento que Independiente necesita reforzar el ataque. Si bien continúa Silvio Romero, probablemente no siga Nicolás Messiniti, siendo una de las alternativas junto a Jonathan Herrera. En ese marco, al club llegó una oferta muy potente: se trata de Mauro Zárate.

El delantero se desvinculó de Boca en las últimas horas y está buscando club. En lo posible, busca continuar en el fútbol argentino, aunque sus altas pretensiones económicas dificultan esa idea, siendo lo más lógico que emigre al exterior.

Sin embargo, la propuesta a Independiente de Mauro Zárate es una realidad y sin dudas que obedecerá un análisis de la dirigencia y el cuerpo técnico, quienes buscan una carta goleadora que acompañe al goleador y capitán.

En el caso de Independiente, llegan de a decenas por semana, en todas las posiciones y roles. En este caso, conociendo que el Rojo se acercó a Federico González y que Julio César Falcioni busca un delantero, fueron ofrecidos por atacantes de renombre.

El otro jugador en ese puesto que estaba sonando es el de Fede González. El atacante de 34 años ya no pertenece a Estudiantes y tiene el pase en su poder. Ya hubo conversaciones, pero las partes aún no acordaron su regreso al club.

Quien se retiró de Independiente en las últimas horas y ocupaba un lugar en el ataque era Marcos Landaburu, quien regresa a San Telmo.

Quien se confesó hincha del Rey de Copas utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del club con una carta cargada de emoción.

“Hoy toca despedirme del club que me hizo cumplir mi sueño más grande, jugar en primera división”, escribió en compañía de una serie de imágenes.

Los números de Mauro Zárate en Boca

En total, el delantero jugó 85 partidos oficiales con la camiseta del Xeneize, de los cuales fue titular en 46, y convirtió un total de 20 goles. Con Miguel Ángel Russo como entrenador, disputó 22 encuentros y anotó cuatro tantos. De esos 22, en 14 jugó desde el arranque (solo completó cinco) y en siete oportunidades fue suplente y ni siquiera entró al campo de juego.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80