Bomba: todo encaminando para que Silvio Romero siga en Independiente

Silvio Romero
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Este lunes se llevó a cabo una reunión muy positiva entre Silvio Romero y la dirigencia del Rojo. El delantero, de no mediar inconvenientes, continuará en el Rey de Copas.

Fueron varios idas y vueltas, pero finalmente Silvio Romero continuaría su carrera en Independiente. Este lunes, se llevó a cabo una reunión entre el delantero y la dirigencia.

La misma fue muy positiva, en donde hubo un acuerdo de palabra para el saldo de la deuda y un cambio contractual. De no mediar inconvenientes, seguirá en el Rojo.

El detalle está en la eliminación de la cláusula de 1.400.000 dólares para el fútbol argentino, que le permitía al delantero aplicarla y negociar directamente con el Xeneize.

Además, restan detalles para que su continuidad en el Rey de Copas sea por 18 meses hasta el año 2023.

Si bien la intención de la dirigencia es retener al delantero goleador de la última SuperLiga, en caso de que Boca vuelva a insistir por el, la postura del Rojo estará mas firme que nunca.

La única forma de que se termine de concretar la salida del cordobés al Xeneize será que Iván Marcone entre en la negociación.

Sin embargo, esto parece poco probable. Primero porque a Boca no le interesa desprenderse del ex mediocampista de Arsenal.

Y en segundo lugar porque en el día de hoy, el propio Marcone subió una imagen a sus redes sociales que podría ser tomado como un guiño para su equipo.

De esta manera, todo parece indicar que el goleador seguirá ligado al club al menos unos meses mas.

80