Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo electoral en Independiente

En Soy del Rojo te contamos cada detalle del mundo de Independiente

Bombazo electoral en Independiente

Una noticia fuerte sacudió al mundo Independiente durante la mañana de este último miércoles. A días de cerrar el año hay muchas dudas y los hinchas necesitamos certezas.

Después de la postergación oficial del acto eleccionario, ahora quedan por definir muchísimas cuestiones centrales para la institución.

Es de público conocimiento que la situación institucional no es la ideal y mucho menos la que soñamos los hinchas. Las elecciones siempre nos traen algo de esperanza, pero este caso fue muy especial.

En las últimas horas surgió el rumor de que Claudio Rudecindo, candidato a presidente por la lista Gente de Independiente, podría bajarse de la elección.

El protagonista quiere decir presente pero, según pudo saber Soy del Rojo, hay varios integrantes de su lista que no quieren presentarse si el acto se demora mucho más.

Ya sabemos que los comicios no serán en este 2021. Ahora está todo en manos de la Justicia, quién debe expedirse y dar un veredicto.

Sin embargo ahora hay feria judicial y puede que esa resolución se demore, por lo que quizá las elecciones puedan ser en febrero o marzo.

Por lo pronto, y lo único que tenemos en claro los hinchas, es que habrá que esperar por una resolución de la Justicia aunque no sabemos cuándo sucederá eso.

Claudio Rudecindo está evaluando la chance de bajar su candidatura como presidente de Independiente.

Claudio Rudecindo está evaluando la chance de bajar su candidatura como presidente de Independiente.

La palabra del Secretario General de Independiente

Yoyo Maldonado tomó contacto con Tribuna Roja y habló del trabajo del Asesor Deportivo: “Estamos conformes con el trabajo del Rolfi Montenegro y va a continuar”.

“Ya tenemos pactado su contrato y estará en sus manos el armado del próximo equipo”, aseguró en esa misma línea el dirigente.

“Montenegro esta trabajando en varios refuerzos que necesitamos para jerarquizar el plantel. Ojala que todo esto se pueda resolver pronto, y nos podamos poner en marcha para adquirir jugadores”, concluyó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80