Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Esequiel Barco tendría todo acordado para cambiar de equipo

El volante creativo es seguido de cerca por unos cuantos equipos pero hay uno en concreto que estaría cerca de cerrar su llegada.

Bombazo: Esequiel Barco tendría todo acordado para cambiar de equipo

Esequiel Barco, uno de los mejores valores que produjo la cantera del Rojo en los últimos años, tendría todo acordado para cambiar de aires.

Luego de un par de años en Atlanta United, Esequiel Barco tiene serias chances de armar las valijas para tener una nueva experiencia.

La llegada de Heinze lo potenció y el pibe que pateó aquel penal en el Maracaná volvió a afianzarse en el primer equipo. Por eso, Batista volvió a confiar en él y lo convocó para disputar la gira con la Selección Argentina Sub23.

En esos dos partidos, este tuvo dos actuaciones muy buenas y eso hizo que su valor de mercado aumente un poco mas y que vuelva a despertar el interés de varios equipos.

Hay uno en concreto que ya lo viene siguiendo hace un par de temporadas pero que nunca pudo terminar de convencer al futbolista y al club dueño del pase. Se trata del América de México, uno de los elencos mas poderosos de dicho país.

A pesar de haber fracasado en otros mercados, estos volvieron a la carga por el ex hombre de Independiente dado que Solari, el entrenador, pidió que se esfuercen por contratarlo.

Esequiel Barco pasaría al fútbol mexicano en este mercado de pases.

Esequiel Barco pasaría al fútbol mexicano en este mercado de pases.

Según informa el portal Strikers, el argentino ahora sí estaría dispuesto a dar el paso y emigrar a la Liga MX, donde se encuentran otros ex jugadores del Rey de Copas.

Si bien está todo encaminado, la información que compartió el medio mencionado indica que resta que los clubes se pongan de acuerdo en la modalidad del pago.

El club de los Estados Unidos estaría dispuesto a negociarlo pero no por menos de diez millones de dólares, por lo que los mexicanos deberán estirarse por el joven de 22 años.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80