Braian Romero, el hombre buscado por un club argentino

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Braian Romero dejará Independiente en este mercado de pases.

Después de que Lucas Pusineri le comunicara que no tendrá muchas oportunidades, Braian Romero decidió buscar otras alternativas para seguir desarrollando su carrera.

El extremo comenzó siendo importante para el director técnico del Rey de Copas, pero, con el correr de los partidos, fue perdiendo su lugar dentro del equipo titular. De hecho, Pusi llegó a ni siquiera concentrarlo durante dos encuentros seguidos.

Hace algunos días, en SOY DEL ROJO, te comentamos que el atacante tenía sondeos de Argentina, Brasil y México. Uno de los equipos interesados en él es Argentinos Juniors. El Bicho lo considera como una alternativa interesante en caso de que Damián Batallini sea transferido al exterior.

En principio, el conjunto de la Paternal realizó una oferta formal para quedarse con Romero, pero fue rechazada de manera tajante por la dirigencia del Orgullo Nacional. En esta negociación, estaba involucrado Jonathan Galván, defensor central que está a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Braian Romero, uno de los futbolistas más buscados.
Braian Romero, uno de los futbolistas más buscados.

En su momento, cuando llegó a Independiente, los dirigentes abonaron una cifra cercana a los 2.300.000 de dólares por el 80% de su pase. No tuvo tanto rodaje desde el minuto inicial, pero cuando ingresaba, solía convertir algún gol.

Al no tener demasiada continuidad en el Rey de Copas, el extremo partió rumbo a Atlético Paranaense. En la mayoría de los encuentros, fue suplente. A pesar de esto, anotó uno de los goles para que el equipo brasileño se consagre campeón de la Copa Suruga Bank 2019. También logró la Copa de Brasil.

En el comienzo de este mercado de pases, Pusineri fue frontal y le expresó que no era una de sus prioridades. Por esta razón, Romero comenzó a buscar club y Argentinos Juniors aparece como una de las opciones más firmes para el delantero de 29 años.

80