Seguinos en nuestras redes

Noticias

Buenas noticias: Independiente resolvió dos negociaciones

La dirigencia de Independiente pudo resolver dos problemas importantes en esta semana. ¡Mirá qué fue lo hizo la Comisión Directiva!

La dirigencia de Independiente resolvió dos problemas importantes.

Esta semana también volvió a ser movida para Independiente. En esta oportunidad, los dirigentes del Rey de Copas pudieron afrontar algunos inconvenientes económicos.

Hace algunos días, Cecilio Domínguez entró en conflicto con el Orgullo Nacional. El club había cumplido con el pago de una de las dos cuotas que habían acordado, pero el inconveniente surgió por el dólar. La Comisión Directiva manifestaba que tenía que abonarlo en el precio oficial, mientras que el paraguayo reclamaba el libre.

Al estar disconforme con la actitud de la CD, el extremo se consideró libre e incluso se despidió de sus compañeros por el grupo de Whatsapp. A pesar de esto, el Rojo se sacó un problema de encima y le cumplió con el segundo pago para tratar de evitar que pueda pedir la libertad de acción. Así, logró cobrar hasta el 31 de marzo inclusive.

Independiente le cumplió lo acordado a Cecilio Domínguez.

Independiente le cumplió lo acordado a Cecilio Domínguez.

El otro problema que se sacó de encima el Rey de Copas también está relacionado a lo económico. En esta ocasión, la dirigencia le pagó una deuda de cuatro millones de pesos a Fernando Gaibor. El mediocampista ofensivo tuvo la chance de retornar a Emelec, pero cerró el mercado y no regresará a Ecuador.

El ex Al Wasl y Domínguez serán negociados en este mercado de pases. La idea es que el ecuatoriano sea cedido a préstamo a otra institución, mientras que el deseo del paraguayo es el de emigrar y tener una oportunidad en el exterior. La CD también entiende que es el momento de transferirlo.

En los últimos días, surgió el rumor de que Inter de Miami está interesado en el extremo de 25 años. Por este motivo, se espera un ofrecimiento formal para adquirir el 75% del pase. ¿Dónde jugarán Fernando y Cecilio?

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80