Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cebolla Rodríguez es noticia en Uruguay

El uruguayo llegó al Rojo a mediados del año 2015 y terminó retornando a Peñarol a comienzos de aquel mágico 2017.

Cebolla Rodríguez es noticia en Uruguay

El Cebolla Rodríguez, ex futbolista del único equipo con siete Copas Libertadores, se volvió noticia en Uruguay por su presente.

A sus 35 años, el Cebolla Rodríguez sigue jugando al fútbol e incluso logró transformarse en noticia por el presente que está viviendo.

Después de la última temporada, Peñarol decidió no renovarle el vínculo al histórico mediocampista del seleccionado uruguayo quien quedó con el pase en su poder.

Posteriormente, este arribó a Plaza Colonia, un equipo bastante mas modesto pero que también milita en la Primera División de su país.

Para sorpresa de todos, este equipo tuvo un arranque de torneo muy bueno y actualmente se encuentra en lo mas alto de la tabla con 16 puntos sobre siete partidos jugados.

Indudablemente esto tiene que ver con el nivel del ex Independiente, quien lleva dos goles muy valiosos en lo que va del torneo.

El primero de estos se dio en la fecha número cinco, cuando debió enfrentar a Cerrito en condición de visitante. El partido estaba igualado en uno hasta que, en el minuto cuatro de descuento de la segunda mitad, apareció el zurdo para ganar el partido.

Esta última fecha, también en condición de visitante, este anotó el único gol del partido con el que Plaza Colonia derrotó a River Plate. Es decir, sus dos goles le dieron la posibilidad a su equipo de sumar un total de seis puntos.

El Cebolla Rodríguez es clave en este buen momento de Plaza Colonia en Uruguay.

El Cebolla Rodríguez es clave en este buen momento de Plaza Colonia en Uruguay.

Si de ex futbolistas del Rojo se trata, quien rescindió su contrato y ya tiene nuevo, y particular, club es Matías Pisano.

El volante creativo no tenía mucho lugar en Argentinos Juniors por lo que decidió rescindir su vínculo e ir en búsqueda de mas minutos a otro club.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80