Noticias
Cecilio Domínguez: “No quiero que me silben más, esto es muy feo”
El jugador habló de su presente en el Rojo.

Desde su casa por la cuarentena obligatoria, Cecilio Domínguez se refirió a su actualidad en el equipo y a las críticas de los hinchas.
“Cuando llegué a Independiente, llegué con la ilusión de hacer grandes cosas. La gente es muy exigente. Entiendo de un lado, porque estamos en el Rey de Copas y siempre está acostumbrado a ganar, pero la gente de afuera no ve lo que nosotros pasamos día a día”, expresó en diálogo con Gastón Edul.
“La gente no ve la realidad, si el jugador tiene un problema. A la gente no le importa tu vida personal, lo que pasa fuera de la cancha”, agregó.
Con respecto a la canción que grabó el otro día en su Instagram, dijo: “La gente dice que vendo humo, pero estoy en el Rey de Copas. Esa fue la primera canción que escuché de Independiente. A veces se me pone la piel de gallina, me gusta el cántico, me gustaría estar con la barra alentando”.
“Se que no estoy jugando, y está muy bien que use a los juveniles. Personalmente quiero jugar y ganar cosas. No quiero que me silben más, es muy feo y nunca me tocó. Independiente me está haciendo sentir algo muy duro“, sentenció.
“Todo lo que logró el Kun, y lo que significa para Independiente… Me encantaría jugar junto a él”, manifestó con respecto al delantero del City.
Y opinó sobre el anterior DT: “Beccacece es muy bueno y lastimosamente no se le dio en Independiente. Él me enseñó muchísimo y era muy exigente”.
Además, agregó: “Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo. Decían que Cecilio tenía coronavirus. Me decían que vaya a buscarlo porque los padres se estaban quejando. No tenía los síntomas, no tenía fiebre, pero la gente se deja llevar por lo que dicen las redes y gente que ni siquiera me conoce”.
“Me dolía mucho el cuerpo y me sentía muy mal, aunque estaba tranquilo porque no tenía los síntomas. Cuando me hice las pruebas también salió negativo el dengue”, expresó.