Seguinos en nuestras redes

Noticias

César Luis Menotti atendió a Marcelo Gallardo

El ex DT de Independiente y la Selección, dejó en claro su postura.

El ex entrenador de Independiente se refirió a lo que dijo el director técnico de River. César Luis Menotti fue contundente.

César Luis Menotti dice lo que piensa cada vez que tiene la oportunidad y este lunes no fue la excepción.

El ex técnico de Independiente fue consultado por los dichos de Marcelo Gallardo sobre la falta de acción de AFA para la vuelta del fútbol.

Y lo hizo con críticas ante el accionar de quien maneja los destinos de River, que hace días conversó con el presidente Alberto Fernández.

El Flaco Menotti marcó que: “tiene contradicciones con lo que dijo Gallardo. Si River tiene diez médicos, tiene un presidente que integra el Comité Ejecutivo de la AFA y tiene un entrenador con el prestigio suficiente para hablar de de protocolos”, añadió en AM 690.

En esa línea manifestó que: “esto no es un tema que lo deciden los entrenadores, porque estamos incapacitados para dar este tipo de opiniones. Estamos obligados a acompañar las decisiones que toman aquellos que están cuidando la salud de los argentinos”.

Quien ganó el Mundial de  1978 con la Selección Argentina se preguntó: “Entrenar, la palabra entrenar que utilizó Gallardo… ¿Qué es entrenar? Si entrenar es ir a correr dos personas y otras dos, y hacer lo que está permitido”.

No tenemos autoridad. Ni yo, ni Gallardo, ni ningún entrenador; porque el Estado está presente y es el que tiene que decidir si se puede entrenar y cómo se puede entrenar”, subrayó.

Y para finalizar, afirmó que: “En el fútbol lo importante son los ensayos, la participación de todo el equipo, donde se discute el relevo, la formación de un equipo, y eso exige la convivencia del plantel”.

Sin duda, se viven días de mucha controversia y polémica con respecto a la vuelta del fútbol. Algunos quieren su retorno, otro no. Mientras se prepara un protocolo para una posible vuelta, el Flaco Menotti, dejó en claro su postura al respecto.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80