El último que apague la luz

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

por Sebastián Girona

Columnista Invitado

Leandro Fernández, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Silvio Romero, Martín Campaña, Gastón Silva y Cecilio Domínguez son sólo los nombres más importantes de una lista más larga de jugadores que dejaron o dejarán en los próximos días Independiente. ¡Casi un equipo completo!

Con o sin Covid-19, desde hace un tiempo el Rojo atraviesa una crisis muy profunda en lo futbolístico, lo económico y lo institucional y todo indicaría que cuando vuelva el futbol casi que no vamos a conocer las caras de los jugadores. Lejos de detenerse parecería que los problemas se van a profundizar y esto constituiría la peor sangría en los últimos tiempos.

Todo esto le puede pasar a muchos clubes en Argentina y de hecho está sucediendo, el punto es que Independiente es MUY GRANDE y está en juego su IDENTIDAD con lo gloriosa que sabemos que es.

Los riesgos y peligros de semejante descalabro son muy altos y quizás no terminamos de tomar conciencia porque todavía el futbol no volvió, pero dentro de no mucho tiempo tendremos el problema en la cara, el equipo en la cancha y la luz apagada.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

80