Volver a empezar…

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

por Sebastián Girona

Columnista Invitado

El sábado pasado volvió a rodar la pelota en el Libertadores de América cuando Independiente disputó los amistosos con Gimnasia y Esgrima de La Plata y eso quiere decir que falta muy poco para que vuelva el futbol oficial. Ya sabemos que, hoy por hoy no hay diferencia en que se juegue un amistoso o por los puntos, ya que ninguna de las dos situaciones el futbol con público en el estadio.

A partir de esto, toca volver a empezar después de un tiempo turbulento. En estos meses de cuarentena y pandemia, el rojo paso de pensar en la vuelta del Kun hasta llegar a ver como se desmantelaba gran parte del plantel. Dicho sea de paso, se fueron jugadores muy importantes y si bien algunos se quedaron no fue sin sobresaltos. Al mismo tiempo, llegaron otros, pero sin los nombres rutilantes que supimos tener. Esta claro que nada garantiza nada, pero los nuevos tendrán el desafío de convencer una hinchada siempre exigente.

Por lo pronto, comienza una nueva etapa con los nuevos y los viejos, pero siempre el mismo desafío: mantener bien alto el nombre y el prestigio de un club tan grande como es el de Independiente. Ojalá dirigentes, cuerpo técnico, jugadores estén a la altura de las circunstancias y de la historia. Ojalá…

@sebastiangirona

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

80