Seguinos en nuestras redes

Noticias

Comenzó un mes clave para el Kun Agüero

Luego de ganar la Copa América, Sergio se fue de vacaciones junto a su pareja pero ya está listo para retornar la actividad.

Comenzó un mes clave para el Kun Agüero

El Kun Agüero inició un mes que será trascendental de cara al desarrollo de estos últimos tramos de este año 2021.

Durante la mañana de este último día viernes, las redes sociales del Fútbol Club Barcelona compartieron imágenes del primer entrenamiento del Kun Agüero.

Muchísimo se habló meses atrás de qué iba a pasar con el delantero argentino. Confirmado el traspaso a la entidad española, ahora queda esperar qué lugar ocupa para su nuevo entrenador.

Con el objetivo claro de ponerlo a punto al 100%, estos le dieron una rutina específica para recuperarse de una última temporada floja.

Lo cierto es que este ya terminó sus vacaciones y se acercó al centro donde entrena el Barcelona para comenzar con los trabajos y conocer a sus compañeros.

“Estoy muy contento de empezar a entrenar. Estoy ansioso y con muchas ganas de ver a mis compañeros”, reconoció Sergio.

El ex delantero de Independiente quedó con el pase en su poder luego de su estadía en Manchester y ahora irá por la gloria en un grande de Europa.

El aviso de Julio Falcioni

El entrenador del Rojo respondió las consultas de los medios de comunicación luego del enfrentamiento ante el Patrón en Avellaneda.

“Un equipo que es sólido, que achica espacios y no le permite opciones claras al rival, se vuelve un equipo seguro y así se puede jugar para encontrar espacios en el adversario. Esperemos sostenerlo porque es importante que al equipo no le conviertan”, advirtió.

Y acto seguido analizó: “El equipo está bien. Viene demostrando solidez, confianza, buen manejo de pelota y profundidad. La eficacia y el rompimiento de la defensa lo va produciendo todo el equipo con el manejo de pelota que va teniendo. Lo importante es que el grupo cree lo que está haciendo. Cada día el equipo está más fortalecido”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80