Seguinos en nuestras redes

Noticias

Comenzó una semana clave para Independiente

El mundo Rojo espera por la definición del semestre.

Comenzó una semana clave para Independiente

Arrancó una semana que puede definir varias cosas en el mundo Independiente y en Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Hay varios aspectos que se empiezan a sellar. Los hinchas queremos saber muchas cosas y todo indica que estos días serán cruciales.

Lo primero que podría quedar confirmado esta semana es el tema de las renovaciones de contrato de Blanco, Roa y Benavídez.

Eduardo Domínguez sorprendió en conferencia de prensa ante la consulta por Mingo, pero la información marca que ninguno de los casos es sencillo.

Ojalá que los tres firmen nuevos contratos para que, en caso de dejar el club de todos modos, le dejen algo de dinero a Independiente.

Al igual que en los días que pasaron, nuestros dirigentes mantendrán reuniones con los representes para intentar acercar las partes.

Futbolísticamente hablando solo quedan dos partidos para que cierre el semestre. Ambos son importantes, pero es posible que antes de estos se defina qué sucederá con los tres.

Andrés Roa es uno de los futbolistas al que el contrato se le termina a mitad de año.

Andrés Roa es uno de los futbolistas al que el contrato se le termina a mitad de año.

El otro apartado que puede traernos novedades en estos días es el político. La gran mayoría de los socios espera una definición para poder elegir las nuevas autoridades de manera democrática.

Si bien eso en este momento depende de los tiempos de la justicia, esta semana habrá una reunión importante entre los tres frentes.

Aun no se fijó la fecha para ese encuentro, pero todo marca que Hugo Moyano (actual presidente), Claudio Rudecindo (candidato por Gente de Independiente) y Fabián Doman (candidato por Unidad Independiente) se verán las caras.

Si bien nadie sabe de manera exacta qué se va a hablar en esa charla, el tópico central sería intentar calmar un poco las aguas para el bien de la institución.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80