Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo convertir video a audio con MP3Converting

MP3Converting es el MP3 Convertidor más fácil de usar de la web. Conócelo, te sorprenderá su rapidez y eficiencia al convertir video a audio.

Convertir video a audio con la mejor herramienta

Obtener los mejores resultados al convertir video a audio en internet es posible solo con la herramienta adecuada y MP3Converting es la utilidad que te ofrece esto y mucho más gracias a sus características:

Convertir a MP3 y otros formatos de audio

Aunque somos especialistas en la conversión de video a MP3, también podrás transformar archivos a otros formatos de sonido como M4A u opciones especiales de audio para iPhone, Android y PC.

Seguridad garantizada

Los ficheros que subes a MP3Converting son eliminados de manera automática luego de la conversión, evitando filtraciones o que estén disponibles para otros usuarios. Igualmente, los archivos de audio que descargues, serán borrados de forma mecánica por la plataforma en los tiempos establecidos.

Libre de pagos y registros

Justo como lees, está herramienta de conversión es de acceso y uso gratuito, sin necesidad de registrarte, rellenar formularios o brindar datos bancarios y personales. Y no debes preocuparte, puesto que aun cuando no es una aplicación paga, los servicios que te ofrecen son de alta calidad.

Obtén archivos de audio Offline

Una vez que conviertas tu video a un archivo de audio con MP3Converting, podrás bajarlo a tu memoria y reproducrilo o compartirlo las veces que desees. Sin conexión a internet y sin necesidad de subirlos a ningún almacenamiento en la nube primero.

Uso ilimitado

Esta herramienta es ilimitada, por lo que no encontrarás un límite diario, mensual o de ninguna clase al utilizarla. Es decir, es posible transformar todos los videos que desees sin preocuparte por restricciones, ni siquiera en el peso de los mismos.

Conversión personalizable

Con MP3Converting tienes la oportunidad de elegir cómo quieres convertir tus videos, ya sea individuales o por lote. No hay un ajuste estándar de transformación y, para completar el proceso, deberás elegir la calidad y formato de tu preferencia.

Cómo usar MP3Converting para convertir un video a audio

Convertir video a MP3  es un proceso muy rápido y fácil de seguir con MP3Converting, compruébalo por ti mismo al seguir los pasos detallados que verás a continuación.

Paso 1: Conoce MP3Converting

Para poder emplear esta herramienta primero debes entrar en ella y conocerla. Usa tu dispositivo con conexión a internet y realiza una consulta con la palabra “MP3Converting”, luego accede al primer resultado que te muestre el buscador.

Paso 2: Añade el video a transformar

Ahora, para cumplir con este paso tendrás dos opciones a seguir. La primera es abriendo el “Explorador de archivos” de tu ordenador o portátil, buscar el video y luego arrastrarlo hasta el rectángulo central de la plataforma y soltarlo ahí.

Mientras que, la segunda opción es mediante el botón de “Elegir Archivos Locales” para navegar por tu almacenamiento a través de esta ventana emergente. Esta es una opción más factible para dispositivos inteligentes como teléfonos y tablet.

 

Paso 3: Personaliza tu conversión

Al emplear MP3Converting deberás seleccionar el formato de audio y también el peso que tendrá. Entre tus opciones estarán MP3 (con elecciones para PC, iPhone y Android también) y M4A; así como de alta, media y baja calidad.

Paso 4: Sigue el proceso de conversión

Después de establecer las preferencias de transformación, pulsa el botón correspondiente para que la plataforma inicie el proceso. Tú solo deberás seguir el progreso con las barras de estado que te indican el porcentaje (de 0% a 100%) de las tareas de subida y conversión, puesto que MP3Converting hará todo el trabajo con su algoritmo.

Paso 5: Guarda el archivo de audio

El último paso a realizar es la bajada de lo que has convertido, es decir, guardar el audio en tu almacenamiento local. Esto lo conseguirás a través del botón de descarga que aparecerá junto al archivo luego de la subida y transformación.

Como ves, con estos rápidos 5 pasos obtendrás un archivo de audio para disfrutar sin conexión, además, el tiempo que tardarás en conseguirlo será muy corto y puedes repetirlo todas las veces que desees. Solo con MP3Converting tienes una herramienta tan completa y gratuita a tu alcance.

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80