Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Cómo llega Banfield?

Independiente recibirá este viernes al Taladro en el Libertadores por la Superliga.

Independiente cierra el 2019 con dos partidos durante los próximos fines de semana, y el primero de ellos es ante Banfield por la fecha 16 de la Superliga.

El encuentro se jugará este viernes desde las 21.10 en el Libertadores de América, y el Rojo buscará sumar 3 puntos claves para terminar el año lo más arriba posible.

De lado del Taladro, viene de empatar 1-1 con Gimnasia como local, y suma 17 puntos en esta edición del campeonato (4 ganados, 5 perdidos, 6 empatados).

Historial ante Banfield

Sin embargo, en las dos fechas anteriores derrotó a Vélez en el Sur y a Lanús en el clásico disputado en la Fortaleza. En ese sentido, Julio César Falcioni lamentó que se corte el ritmo.

“Estamos en un momento positivo, es una lástima que se corte el campeonato porque se ve un equipo compacto, un equipo seguro”, dijo.

Y sobre Independiente, agregó: “Es un rival difícil, han cambiado de técnico en el camino. Ellos tienen la tranquilidad en el campeonato por la cantidad de puntos que tenemos, nosotros sabemos que estos 3 puntos son fundamentales a futuro. Esperemos tener una buena resolución de juego y un buen partido”.

El posible XI: Arboleda; Gómez, Lollo, Maldonado, Bravo; Lenis, Corcho, Vittor, Urzi; Dátolo; Carranza.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80