Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Cómo llega Newell’s?

La Lepra llegará al Libertadores de América para jugar con Independiente con una racha negativa y sin dos de sus jugadores titulares.

Independiente y la Lepra jugarán el viernes, a partir de las 17.10, en el Libertadores de América. Es por el postergado de la fecha 2, que fue suspendido porque el Rojo debía disputar un compromiso por la Copa Sudamericana.

Newell’s se ubica en la 13° posición de la Superliga con 22 puntos. El conjunto rosarino consiguió seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Además, anotó 22 goles y le hicieron 18. Tiene una unidad más que el Rey de Copas.

El equipo dirigido por Frank Kudelka viene de una racha de tres encuentros sin victorias, con una igualdad y dos caídas. La Lepra viene de caer ante Argentinos Juniors por 1-0 y frente a River por 3-2. En la última jornada, empató 2-2 con Atlético de Tucumán.

En condición de visitante, Newell’s ganó un sólo partido: 3-1 ante Patronato. En los otros seis compromisos, empató tres y perdió en los tres restantes.

Para este encuentro ante el Rey de Copas, el técnico del conjunto rosarino no podrá contar con Cristian Lema y con Denis Rodríguez, que llegaron a las cinco tarjetas amarillas.

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80