¿Cómo quedaría conformada la defensa de Independiente?

La defensa de Independiente sufriría varias bajas en el próximo receso.

El mercado de pases en el Rey de Copas se dará con mucho movimiento, sobre todo en cuanto a las salidas que se podrían concretar. Por esta razón, en SOY DEL ROJO te vamos a contar cómo quedaría conformada la defensa.

En principio, Lucas Pusineri tendrá dos laterales derechos: Fabricio Bustos y Gonzalo Asís. El primero tiene sondeos desde el exterior, pero continuaría en la institución. El segundo regresará de su préstamo en Temperley, en donde tuvo un mucho rodaje y participó de todos los encuentros del Gasolero en la Primera Nacional.

Piden la inhibición en AFA por el caso Cabrera

El principal problema estará en los puestos centrales de la defensa. Alan Franco tiene muchas chances de ser transferido, mientras que Gastón Silva no continuará en el club. A su vez, se le vence el contrato a Francisco Delorenzi el próximo 30 de junio, aunque tratarán de extendérselo. En este contexto, el DT de Independiente contaría con Alexander Barboza, Sergio Barreto y Juan Di Lorenzo. Se pedirá un refuerzo de experiencia.

El lateral izquierdo será de Juan Sánchez Miño, quien tendrá que pelear el puesto con Thomas Ortega. Se tendrá que definir si Pusineri exigirá un futbolista en esta posición y también saber qué ocurrirá con el ex Boca y Estudiantes de La Plata.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80