Seguinos en nuestras redes

Cómo ver en vivo Independiente vs Arsenal

Desde las 17.10 horas del domingo, Independiente será local de Arsenal de Sarandí en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Maradona. 

Cómo ver en vivo Independiente vs Arsenal

Desde las 17.10 horas del domingo, Independiente será local de Arsenal de Sarandí en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Maradona.

Con el arbitraje de Nestor Pitana, Independiente disputará su cuarto partido de la Fase Campeonato de la Copa Maradona.

En el primer partido del domingo, el Rojo tendrá un duro choque ante el siempre difícil equipo de Rondina. Será TNT Sports quién estará a cargo de la transmisión.

Después del triunfo ante ante Argentinos Juniors en la Paternal en el que el Rey sumó sus primeros tres puntos, ahora quedar reafirmar lo que estuvo bien ejecutado en dicho cotejo.

El entrenador del Rey de Copas, Lucas Pusineri, tiene en mente poner el once mas titular posible después del ensayo del sábado.

Sosa será el arquero, Bustos y Ortega los laterales mientras que Franco y Barboza serán quienes conforme la dupla central.

En la mitad de la cancha, y como casi todos los partidos, estará Romero junto a otro centrocampista. En esta ocasión, el acompañante del Perro será Saltita González.

Después de la lesión de Benavídez, el DT eligió al jugador surgido de las categorías juveniles para que acompañe al ex Cruzeiro.

Por delante de ellos dos habrá una línea de 3 volantes/extremos creativos. Por derecha Menéndez, por izquierda Velasco y a Roa como enlace.

Por último, será Silvio Romero quién ocupe la posición de delantero en la institución mas prestigiosa de todo el continente.

En la semana posterior al partido al encuentro, el entrenador firmará su nuevo contrato con el club, dado que el primero ya expiró el 31 de diciembre.

La intención de la dirigencia era que este extienda su lazo con el club durante el transcurso de la última semana pero por diferentes situaciones no se logró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80