Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver Independiente vs. Fénix desde el exterior

Independiente juega este miércoles ante Fénix en el Libertadores de América y muchos se preguntarán cómo ver en vivo el partido desde el exterior.

Cómo ver Independiente vs Central Córdoba desde el exterior

Independiente juega este miércoles ante Fénix en el Libertadores de América y muchos se preguntarán cómo ver en vivo el partido desde el exterior.

“Hoy no puedo, juega Independiente”. La frase se repite en Avellaneda, en cada rincón de la Argentina, en Latinoamérica, Europa y cualquier lugar del mundo.

Mientras estamos en el exterior, cualquiera sea el motivo, esperamos conocer el día y horario para ver al Rojo, con todo lo que eso implica.

Estamos en otra cultura quizás completamente diferente, y es por eso que ver al único Rey de Copas a veces es un poco más complicado.

Pero la pasión no tiene límites ni fronteras y hacemos lo que sea para ver el partido, por más que sea un amistoso. ¿Uno de los grandes inconvenientes? Más allá de por dónde ver el partido, es el horario.

A veces puede ocurrir que Independiente juegue el domingo a las 21.30 de Argentina, y en Italia por ejemplo ya es muy tarde. Por ejemplo esta noche, Independiente recibe a Fénix por la Copa Sudamericana desde las 21.30 (hora Argentina)

Sin embargo, siempre que las condiciones nos lo permitan, nos rebuscamos de la forma que sea para ver el partido de Independiente en vivo.

Por ejemplo, según nos contaron nuestro amigos de la peña de Nueva York, existen varios sistemas de televisión que transmiten los partidos de la Liga argentina.

Uno de ellos por ejemplo se llama TV Total, aunque uno de los más populares sin dudas es Fanatiz, con dos tipos de planes que incluyen también la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Otros que no desean tener una plataforma paga recurren a enganchar el partido desde alguna página de Internet, como confiesan desde la Peña Roja de Barcelona.

Para el caso de la Sudamericana, ESPN tiene señal internacional, por lo cual se debe consultar con la guía local.

Y por supuesto, en el caso de que no tengas suerte para ver el partido a través de un sitio web, los y las invitamos a seguirlo a través de todas nuestras redes sociales, con lo que sucede minuto a minuto, la previa y todo lo que pasa después de que juega el Orgullo Nacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80