Seguinos en nuestras redes

Noticias

Con Martínez, Agüero y Tagliafico, Argentina derrotó a Paraguay

Con gol del Papu Gómez, el equipo que comanda Scaloni derrotó al elenco paraguayo y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa América,

Con Martínez, Agüero y Tagliafico, Argentina derrotó a Paraguay

La Selección Argentina, con el Dibu Martínez, Nico Tagliafico y el Kun Agüero de titulares, venció por la mínima a Paraguay y quedó como líder del grupo.

Luego del triunfo del último viernes ante Uruguay, el equipo albiceleste volvió a sumar de a tres. Martínez, Agüero y Tagliafico estuvieron desde el arranque.

Con presencia de tres futbolistas ex Independiente, hoy el equipo argentino sacó adelante un partido muy bravo ante el siempre difícil seleccionado paraguayo.

Sergio, quién sumó sus primeros minutos en esta competición, tuvo una ocasión clarísima de gol luego de apostar por un error rival, pero no logró impactar bien la pelota que terminó saliendo apenas por arriba del travesaño. Además, y porque se lo notó fatigado, el DT decidió cambiarlo cuándo el reloj marcó el minuto 58.

La situación del Dibu y de Nicolás fue diferentes. Ambos completaron la totalidad del cotejo y ninguno pasó demasiados sobresaltos en defensa.

El Kun Agüero fue titular en el triunfo de Argentina sobre Paraguay.

El Kun Agüero fue titular en el triunfo de Argentina sobre Paraguay.

Silvio Romero habló y sorprendió con sus declaraciones

“Estoy en deuda porque me hubiera gustado ganar más cosas” narró el capitán aunque también sostuvo: “Desde los números individuales, no se qué otro delantero los pudo conseguir”.

En esa charla con Independiente de América, este añadió: “Siempre se puede estar mejor desde lo personal. Pero desde los números tengo una buena cantidad de goles”.

Julio Falcioni nos trajo un orden que veníamos necesitando. Nos aportó toda su experiencia para encaminar el grupo y que estemos comprometidos”, reconoció el Chino.

Y en esa misma línea también aseguró que: “Lo que se ve afuera es lo que pasa adentro como grupo. Estamos cada vez más unidos”.

Por último, este se pronunció en torno a la situación salarial de todo el plantel: “Desde lo económico estamos un poco mejor desde la vez que habíamos hecho los reclamos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80