Seguinos en nuestras redes

Noticias

Confirmado: el Pulga Rodríguez eligió su próximo club

El Pulga Rodríguez debía definir esta semana su futuro. El jugador, que fue ofrecido a Independiente en los últimas horas, tomó una decisión.

Confirmado: el Pulga Rodríguez eligió su próximo club

Finalmente, se confirmó el próximo club del Pulga Rodríguez. La figura del Colón campeón del torneo local volverá a Atlético Tucumán.

El enganche tucumano había vuelto a su provincia para vacunarse. Sin embargo, no se moverá de allí ya que regresará a vestir la camiseta del Decano.

Luis Rodríguez firmará con Atlético Tucumán por dos años y medio, de esta forma tendrá su tercera etapa en el Decano.

Después de comenzar su carrera en Racing de Córdoba, el delantero llegó a Atlético Tucumán en 2007 y estuvo por tres temporadas antes de sumarse a Newell´s. Jugó durante una temporada en Rosario y volvió a Atlético. Tras su gran paso por el Sabalero, retornará a Tucumán.

En los últimos días, el representante del Pulga Rodríguez lo ofreció a Independiente. Desde ya que era un jugador que interesaba, aunque su contrato era muy alto para el club.

Independiente tiene una baja y se quedaría con Pizzini

Mientras tanto, en el Rojo ocurren novedades en el mercado de pases. Adrián Arregui no seguirá ya que ambas partes acordaron la recisión del vínculo. El volante posicional llegó al Rojo a comienzos de este 2021 pero casi no tuvo lugar y ahora deberá marcharse.

En su momento, los dirigentes negociaron con Independiente Medellín y Adrián arribo al club a préstamo con una opción de compra. Sin embargo, Julio César Falcioni optó casi siempre por el Perro Romero por lo que este no tuvo demasiado lugar.

Por su parte, el club tomó una determinación con relación a Francisco Pizzini. Defensa y Justicia insiste con la continuidad del extremo, quien redondeó una buena campaña en su paso por Florencio Varela.

Sin embargo, el campeón de la Copa Sudamericana pretende que siga, pero nuevamente a préstamo. La dirigencia del Rojo se opone a volver a cederlo y quiere vender su pase. Si bien en 2018, se dispuso una cláusula de recisión de 20 millones de dólares, la realidad indica que si el Halcón ofrece entre 1,5  a 2 millones, la compra se podrá concretar.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80