Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Sebastián Palacios se irá de Independiente

El atacante aceptó la oferta de Grecia y viajará en las próximas horas a Europa. Independiente pierde un jugador titular en medio del torneo.

Bomba: Sebastián Palacios se irá de Independiente

La venta de Sebastián Palacios es una realidad. La victoria de Independiente ante Colón fue el último partido del delantero en el club.

El atacante llegó a un acuerdo con Panathinaikos de Grecia, donde viajará en las próximas horas.

Al Rojo le ingresarán 800 mil dólares limpios por el 50% que le compró a Talleres por 2 millones y medio en 2019.

En total, Palacios jugó 51 partidos en Independiente, anotando 6 goles. En su etapa por el Rey de Copas, tuvo un paso fugaz por Newell´s.

Palacios habló sobre su tiempo en Independiente

Al término del triunfo, el ex Talleres habló sobre su futuro y se refirió a su periodo como jugador del más grande: “Estoy al tanto de las negociaciones y veremos en la semana qué sucede”.

“No sé si este fue mi último partido en Independiente, pero en todo caso si fue así creo que las cosas me salieron bien sólo en parte. Lo que nunca negocié fue la entrega”, completó.

Otro ex Independiente podría volver

A días de que finalice el mercado de pases, a los dirigentes le ofrecieron el regreso de un ex jugador de la institución. Se trata de Ismael Chuco Sosa.

El atacante de 34 años tiene ganas de pegar la vuelta y alguien se lo ofreció a algún dirigente de Independiente en las últimas horas.

Ismael Sosa, quién se formó en el club y luego tuvo breves pasos por San Martín de San Juan, Argentinos Juniors, el fútbol turco, etc, hoy podría pegar la vuelta.

La información marca que alguien de su entorno lo ofreció en las oficinas de Avellaneda dado que el vínculo con Pachuca (institución donde milita actualmente), finaliza a mediados del año entrante.

Un ex jugador embargó al club

Independiente recibió un sorpresivo embargo. Se trata de un ex jugador de club, quien hizo la presentación a través de su padre.

Estamos hablando de Patricio Rodríguez. El familiar del futbolista solicitó un embargo de 103 mil dólares por un porcentaje que no se le abonó al jugador.  A ese monto, se le debe sumar los impuestos del sueldo que percibía el profesional.

Se trata de una deuda del 2012, cuando todavía Patito tenía vínculo en el club. Fue durante la gestión del ex presidente Javier Cantero.

Durante este año, se especuló con la posibilidad de repatriarlo al volante ofensivo, aunque las negociaciones no prosperaron. Con este planteo, difícilmente exista tal vuelta al Rey de Copas.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80