Seguinos en nuestras redes

Noticias

Crecen los rumores sobre la llegada de un delantero picante a Independiente

En las últimas horas surgió otro nombre más.

Crecen los rumores sobre la llegada de un delantero picante a Independiente

Independiente sigue avanzando y analizando opciones en el mercado de pases y nosotros te contamos sobre esta posibilidad.

Caída la llegada de Aliendro, alguien en Independiente pensó en un futbolista del fútbol local para reemplazarlo. Es cierto que este último juega un poco más arriba, pero puede hacer ambas funciones.

Hace poco lo enfrentamos cuando visitamos la Paternal. Tiene 23 años, su nombre es Gabriel Florentín y es uno de los tantos pibes que Argentinos Juniors puso en Primera en los últimos años.

Nació en Laferrere e hizo una buena parte de las divisiones inferiores en River, pero no le dieron mucho lugar y por eso se fue la Bicho.

Hoy, unos cuantos años más tarde, en las redes sociales comenzó a circular la versión de que el Rey de Copas estaría tras sus pasos.

Para Gabriel Milito, quién le dio varias oportunidades, no es un futbolista imprescindible y por eso no pondría demasiadas trabas si le llega una buena oferta.

Quizá muchos hinchas del Rojo no lo hayan visto jugar, pero es el mismo que le anotó un gol sensacional al Millonario en Núñez.

Según pudo saber Soy del Rojo, esto por ahora no es mas que solo un rumor. Al Tifón no lo llamó nadie de Independiente aunque leyeren lo que circula en redes sociales.

Está claro que el equipo que comanda Eduardo Domínguez seguirá buscando un lateral izquierdo, un segundo zaguero central, un volante y uno o dos delanteros.

Los rumores dicen que Independiente querría a Gabriel Florentín.

Los rumores dicen que Independiente querría a Gabriel Florentín.

Los próximos días van a ser cruciales porque el DT no garantizó su continuidad si no le traen una serie de jugadores con los que pelear el torneo. Veremos si finalmente Florentín entra en esta carpeta de apuntados y se avanza por él o si solamente queda en un mero rumor.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80